ORENJI MANGA STUDIO

ORENJI MANGA STUDIO
orenjimanga@ozu.es

en direccto desde....

Watch live streaming video from orenjimanga at livestream.com

jueves, 26 de mayo de 2011

FRIENDS 4EVER

Por fin tenemos a las chicas reunidas en casa en sus versiones de felpa a vísperas de su presentación oficial. Quiero en esta entrada agradecer a todos mis amigos, tanto a los que veo de continuo como a los prefieren cantar como rapunzel, como a los que no puedo ver porque evidentemente no están cerca, como los que oigo de continuo por teléfono, a los que me escribo normalmente con ellos, aunque estén al otro lado del charco, como a los que me escribo solamente emails viviendo en el piso de abajo. También quisiera agradecer a aquellos que ya no son amigos, que por un motivo u otro se clausuro nuestra amistad, pero que estuvieron apoyando el proyecto de “Pizza Girls”. Asimismo agradecer a mis amigas especiales, a las que ame y se quedaron en el camino sus ideas para este proyecto.
En particular quisiera agradecerle a las dos pelirrojas de mi vida sus continuas aportaciones.
Aunque esta entrada suene a despedida, no lo es en absoluto, pues el espectáculo continua en el siguiente libro y de aquí a entonces la maravillosa trouppe de gremblins circenses habrá renovado sus actuaciones haciendo que Paula, Arancia y Maritza sean mas entrañables, divertidas y góticas, si cabe.
En fin, para el deleite de todos, os dejo un video de fotos, de esos que tanto detesto, pero con una banda sonora de “hi hi puffi ami yumi”

2 comentarios:

  1. Mario, te paso el enlace de la presentación de ayer que he subido al blog.
    Saludos.

    http://gothamnewszine.blogspot.com/2011/05/presentado-pizza-girls-en-manhattan.html

    ResponderEliminar
  2. gracias Carlos, ya sabes que si necesitas algo, me tienes por aqui :))

    ResponderEliminar