ORENJI MANGA STUDIO

ORENJI MANGA STUDIO
orenjimanga@ozu.es

en direccto desde....

Watch live streaming video from orenjimanga at livestream.com

viernes, 1 de julio de 2011

RECETA #3 (FISH LIGHT)



Ayer invite a uno de mis mejores amigos a helado. No es lo mas ligero precisamente, tampoco es que me tipe de helado, tampoco es que lo vea a él todos los días. Realmente me apetecía, aunque me quedaban cinco euros para las pocas horas que quedaban para acabar el mes. He aprendido a lo largo del tiempo que el dinero a veces es tan solo papel o metal que si tienes poco no va a ningún sitio.
Esta mañana, volvía del trabajo y me ha ocurrido aquello de “lo que uno recibe lo que da”. Me encontré con una compañera de trabajo a la que realmente le apetecía invitarme a desayunar

No hay comentarios:

Publicar un comentario