ORENJI MANGA STUDIO

ORENJI MANGA STUDIO
orenjimanga@ozu.es

en direccto desde....

Watch live streaming video from orenjimanga at livestream.com

miércoles, 3 de agosto de 2011

TEAM UP


Muchos conocéis a este personaje. Se llama Arancia, de las tres protagonistas, es la que mas temperamento y carácter tiene. Me siento orgulloso de haberla creado, aunque puede que últimamente le haya dado un trato burlesco en la serie que acabábamos de finalizar. No obstante, es el personaje que mas quiero y es al que mas potencial le veo, de ahí que la ponga en situaciones mas difíciles que el resto, porque sé que las puede superar sin ningún problema.
Como dice una amiga mía soy un padre orgulloso y puedo decir que mis tres hijas son hijas estupendas y maravillosas, a las que quiero a todas por igual, pero todos los padres que tienen varios hijos creo que mienten al decir esta afirmación. En secreto quieren a uno mas que a otro, o si no quieren a uno mas que a otro los quieren de forma diferentes.
Arancia es especial, porque es la chica dura que sigue adelante a pesar de todas las dificultades que se encuentra en el camino. También es especial, porque no solo es dura, sino también es fuerte, valiente y aunque sea reservada, también tiene un bonito corazón. Una Valkiria de las sombras que mata gigantes.

Quien le acompaña en esta lámina es un personaje que no es nuevo, y que hace algunos años cree. También es uno de mis hijos predilectos. Algunos pensareis que es un plagio anomalístico a Spiderman. Que cada cual piense lo que quiera, pero si, esta basado en el popular personaje de la Marvel Comics, pero no tiene nada que ver con él.
Gobolino que es como se llama el personaje detrás de la máscara, es el anti héroe por excelencia. Es medio humano, medio felino y algo arácnido. No es el héroe que uno se espera encontrar para que le salven. A veces no es ni siquiera héroe, sino una victima de las circunstancias, al que también tiene que ser salvado del peligro. No por ello deja de ser un personaje fuerte, valiente, inteligente y a diferencia de muchos otros héroes, humano, el cual es capaz de enfrentarse a la oscuridad y a las tinieblas.

Muchos, hasta ahora, habéis visto que Pizza Girls es una serie de schetches, llenos de humor, bien por páginas ó por viñetas. Anuncio por tanto, un cambio de dirección, sin dejar el tono humorístico. No por ello, van a dejar de seguir poniéndose páginas humorísticas, en este espacio, pero para complementar las historias que veáis por aquí, habrán historias inéditas. Espero por tanto que os guste este nuevo rumbo, tanto como el anterior. Pronto veréis algunas páginas.

Aprovecho estas líneas para dedicarle este dibujo a la neneta a la que espero que le guste, a modo de conclusión del texto presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario