ORENJI MANGA STUDIO

ORENJI MANGA STUDIO
orenjimanga@ozu.es

en direccto desde....

Watch live streaming video from orenjimanga at livestream.com

sábado, 8 de octubre de 2011

CARA B (NOVEDADES EN PIZZA GIRLS)


Como muchos sabréis, sobre todo los que seguís este blog, anuncie hace tiempo la creación de “Between Days”, pero no la voy a llevar a cabo, hace poco anuncie “Girls don’t cry”, pero tampoco la voy a llevar a cabo. No es que no quiera, que personalmente me encantaría, pues son dos bonitas ideas, pero en el primer proyecto iba a ser un proyecto común con un grupo de música, pero la dificultad en hacer un proyecto conjunto radica en que hay que ir perfectamente coordinados. Por ahora no sé como lo llevan, por lo que no me aventuro a dar una fecha de publicación. En cuanto a “Girls don’t cry”, estoy trabajando duro, pero no va a ser lo que tenía en mente.
Como ambos proyectos son igualmente apetecibles (como ya he dicho) y personalmente mi vida se extra limita no solo al mundo de las viñetas, no puedo ir tan rápido como quisiera. Asimismo, durante este verano, yo conmigo mismo o si lo preferís yo, reunido con los gremblins circenses, empezamos hacer una serie de cambios en los personajes, en las tramas, etc. por lo que tenía escrito el 90% fue a la papelera.
¿qué voy hacer con ambos proyectos entonces?, sencillo, los voy a reciclar uniéndolos, presentando por segunda vez a las cuatro chicas y a sus gatos bajo el titulo de PIZZA GIRLS REEBOT
¿eso significara que este número que saque será el numero uno de la serie?, No, el primer número de la serie es y será siempre “Serie Beta”.El número que constará en “P.G.R.” será el “1.5”.
Dicho esto, mientras voy haciéndolo, para no dejaros con las intrigas de cómo será o no será, con la estrategia de la tortuga y paralelamente anuncio la creación de “CARA B”.
Ángela, Paula, Arancia y la recién re bautizada Natalia, no son de creación reciente. Como muchos sabréis, sobre todo los que me conocéis mas de cerca, (a los que no, ya me encargo en esta líneas de informaros) “las nenas” tienen ya su rodaje desde el año 86. Durante mucho tiempo, he trabajado con todas ellas de forma independiente, queriendo destacar mas a una que a otra, dependiendo de la época. Durante este tiempo se han llamado de formas muy diversas, que si Macrame, Sunai, Desire, etc.
Durante todo este cúmulo de historias, unas mejores que otras, al menos en lo que se refiere al sentido, han hecho muchas cosas y han tenido muchas experiencias, por lo que nos ha parecido conveniente rescatar algunas de ellas. Digo que nos ha parecido conveniente, porque en principio “CARA B” es un proyecto común, pero sinceramente y dada mi experiencia los proyectos comunes no me han dado buen resultado, por lo que no sería extraño que acabara siendo un proyecto en solitario.
En este proyecto no me he propuesto ninguna fecha de salida, pero será después de “PIZZA GIRLS REEBOT”. Evidentemente no voy a poner todas las historias que vayan a salir en “CARA B”, y las que ponga serán largas, por lo que no esperéis ver todas las semanas una historia, no soy tan rápido haciendo una página.
De las historias que aquí salgan publicadas tendrán sus enlaces en pdf hasta la fecha de publicación de “CARA B” que haré una pequeña recopilación con las historias publicadas.
Dicho esto, no me cabe mas que pediros algo de paciencia. Independientemente de los libros que estoy haciendo, estamos preparando una exposición itinerante por todo el país, donde podréis adquirir los artículos de las “PIZZA GIRLS”, también estoy trabajando en la tienda virtual para que podáis comprarlos, asimismo estoy estudiando el hecho de hacer un “24 HOURS COMIC” en directo. Como podéis ver, crisis de ideas no hay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario