ORENJI MANGA STUDIO

ORENJI MANGA STUDIO
orenjimanga@ozu.es

en direccto desde....

Watch live streaming video from orenjimanga at livestream.com

martes, 22 de noviembre de 2011

ESPRESSO, CAPUCCINO, MACCHIATO





con motivo de las próximas fechas navideñas, os invitamos a la inaguracion de la exposicion "PIZZA GIRLS: ESPRESSO, CAPUCCINO, MACCHIATO" en panissim. plza union musical s/n en Torrent (Valencia), cuya inaguración será el día 16 de diciembre a partir de las 18'00h. La misma estara hasta el 7 de enero de 2012.
en ella, podreis adquirir un ejemplar de "serie beta", asi como chapas y pegatinas, asimismo podreis degustar de un cafe siciliano, panetone y pizza.
Estais invitados!!!!!


Imagine que esta en un día de agosto en una cafetería de Sicilia, mas concretamente de Messina, que se haya en uno de los tres cuernos de la isla.. El estilo de la misma es de los años 40. Mientras Ud. se toma su consumición mientras espera el transcurso del tiempo o a quien este esperando y se da cuenta, que a las 4 de la tarde no hay nadie en la cafetería, salvo tres chicas en la barra, sentada en unos taburetes de madera clás ...ica. Se fija en ellas tres para distraerse. Se da cuenta de que las tres son muy distintas. Ha oído poco antes de reparar en ellas como el camarero ha repetido: “un espresso, un capuccino e un macchiato” (uno solo, un capuchino y un cortado).
Quien ha pedido el Espresso se llama Arancia. Arancia es una chica de pelo corto, morena, tiene una parte del flequillo rojo. Viste una camiseta negra con una bandera pirata y vaqueros. Habla de forma muy segura. También se ha percatado Ud. que las otras dos le toman el pelo, pero ella lejos de enfadarse, les sigue la broma.
Quien ha pedido el Capuccino se llama Paula. Ella es pelirroja y tiene el pelo largo hasta el culo. Viste una camiseta de rayas verdes, con una falda negra y convers altas. Es una chica desenfadada, pero le da a Ud. la impresión que de un momento a otro va a llorar.
Por ultimo quien ha pedido un macchiato se llama Marina. Marina viste de color rosa pálido y vaqueros azules. Tiene el pelo castaño, uno de sus mechones le cae sobre el ojo, tiene ojeras de no haber dormido durante días, pero no es así, esos son sus ojos normales. Tiende a ser diplomática cuando Arancia se queja o lo hace Paula, pero como Ud. habrá comprobado es una chica muy reservada.
De pronto aparece un chico, ha venido en bicicleta, la cual ha dejado atada en la puerta. Él viste colores grises o oscuros, tiene el pelo corto, por lo que Ud. alcanza a ver tiene una serie de tatuajes que adornan sus brazos. Ellas lo reciben entre bromas a costa de su persona. Arancia se muestra provocativa, a la vez que cómplice, Paula le muestra una sonrisa de satisfacción, mientras que Marina es parca en un simple saludo.

Ud. acaba de presenciar una metáfora de estos tres singulares personajes con su creador. Una escena que diariamente da. No quiero aburrirle con pormenores de lo que ha venido a ver, pero si quiero advertirle que lejos de ver una serie de simple originales Ud. ha venido a conocer a tres chicas especiales. No son especiales porque lo diga yo, sino porque lo son en si. Disfrute pues de esta velada con la compañía de Arancia, Paula y Marina.

MARIO ROMEU

No hay comentarios:

Publicar un comentario