ORENJI MANGA STUDIO

ORENJI MANGA STUDIO
orenjimanga@ozu.es

en direccto desde....

Watch live streaming video from orenjimanga at livestream.com

miércoles, 11 de enero de 2012

NEW PIZZA GIRL: SOFIA (be Sweet)

Recientemente, en estas navidades, me he sentido decepcionado. He tenido una situación personal algo compleja y un tanto surrealista con alguien que me importa. A todo esto mis navidades han sido las mas complicadas, añadiendo ya a mis agobios comunes un aliciente mas, cojear como el Dr. House, pero esto último ya se esta yendo.
Como decía mis navidades han sido complicadas desde noche buena y por lo tanto decepcionado. Dicen que cuando se te cierra una puerta, Dios te abre una ventana. Si bien es cierto que me hicieron uno de mis mejores regalos en estas navidades, para "el día de la Befana", ("o dia de Reyes") una amiga muy especial me hizo otro. Aquí la veis, Sofia, una nueva creación para la serie a la cual agradezco de corazón a quien le da nombre.
En breve la veréis en la serie

No hay comentarios:

Publicar un comentario