ORENJI MANGA STUDIO

ORENJI MANGA STUDIO
orenjimanga@ozu.es

en direccto desde....

Watch live streaming video from orenjimanga at livestream.com

domingo, 18 de marzo de 2012

PIZZA GIRLS: BETWEEN DAYS (presentación del vol 1 y 2)

El próximo día 13 de abril presentamos nuestro proyecto común "PIZZA GIRLS: BETWEEN DAYS" actos 1 y 2. en la sala "becool" de Barcelona con un concierto donde podréis disfrutar de los temas del álbum que "EASY GOING" tocaran en directo, además, de contar con la presencia del autor del cómic el cual estará en la sala firmando y haciendo dibujos previamente.
Os dejamos a continuación con un breve texto introductorio que hallareis al inicio del segundo libro escrito por Oscar Guerrero batería del grupo. Ademas contamos con una sorpresa especial para este segundo número que no os la desvelaremos por el momento.Por si fuera poco, también os dejamos con un adelanto de uno de los temas que saldrán editados en el álbum, titulado: FUNNY GIRL

El cómic "pizza Girls / Between Days" hace su presentación el próximo día 13 de abril en la Sala BeCool de Barcelona a las 21:00 horas y esta vez en su segunda entrega, "Crisis existencial", de manos de su creador Mario Romeu y con nuestra banda sonora, nuestro nuevo álbum  "Between Days".

En esta segunda entrega de Pizza Girls / Between Days “Crisis existencial” nos encontramos al borde de la extinción de la vida tal y como la conocemos. ¿Qué habrá sido La Perla Negra?. ¿Habrán saltado a tiempo?. ¿Habrá sobrevivido Sonia la Negra (Kabuki)?. No parece haber esperanza para il mondo immaginario de Mario Romeu . Pero, ¿qué habrá sido de Arancia Pisani?

Hablar de Arancia Pisani es hablar del ácido grupo de las Pizza Girls. Ese grupo de personajes que viven sus aventuras a ritmo de Rock. Leer Between Days / Crisis existencial significa dejarse llevar por todas sus sinfonías visuales y escuchar el vuelo de La Perla Negra surcando el universo. Mirar por la ventana y descubrir un mundo insospechado y paralelo por el que paseamos todos los días a merced del peligro. Correr por sus viñetas escuchando “a night like this”. Refugiarnos de los zombies tomando unas cañas en un tugurio oscuro con los “easy-going”.

No podré hacerlo mejor que Arancia Pisani. No sabré deshacer el entuerto de los días intermedios como lo hacen las Pizza Girls. Pero bueno, ¿qué es lo que puedo hacer yo sino recomendar leerlo? 



Oscar Guerrero


EASY GOING
FUNNY GIRL
LA ÚLTIMA ESCENA

No hay comentarios:

Publicar un comentario