ORENJI MANGA STUDIO

ORENJI MANGA STUDIO
orenjimanga@ozu.es

en direccto desde....

Watch live streaming video from orenjimanga at livestream.com

miércoles, 21 de enero de 2015

3x5 (día 1)

Ayer me entere de una iniciativa que aun no sé de donde ha salido, pero me parece super interesante como dibujante. Se titula "3x5", el cual consta en hacer tres dibujos al día durante cinco días y cada día que subes tus tres dibujos nominas a un dibujante para que haga lo mismo. Si ya me pareció divertido el "24HC", también me parece divertida esta propuesta que descubrí que estaba participando Laura Rubio Gimeno.
Dicho lo cual, y pareciéndome divertida la misma actividad, me he dispuesto a participar. Si bien me parecia especial este aniversario de "Pizza Girls", aun lo hace mas especial esta actividad con la que aprovecho para realizar tres dibujos diarios, coincidiendo con este aniversario.

Mi primer dibujo es Arancia reversioneada de la versión de 1994, cuando todavía era una estudiante de secundaria
Esta ilustración corresponde a una iniciativa que tenia pendiente en mi cabeza y que mi novia gracias a una de sus muchas bromas con el heavy metal me ha ayudado a empezar a darle forma. Se titula "Tormenta de Hachas" un crossover-fanart entre Hora de Aventuras y Game Over.
Y para finalizar la sesión de hoy, he dibujado un personaje que debería haber salido ya hace algunos meses. Se llama El chupachotas. Un dragón enamorado de las vacas y las ovejas, que se las tiene que ver constantemente con el abuelo de Helena, su perro ovejero, el lobo que le hace la competencia y un caballero liliputiense llamado "El caballero de la capa y el sombrero"

Y hasta aquí mis tres dibujos de hoy. Mañana tres dibujos mas. Si veis que la calidad de los dibujos no es muy buena es porque me he visto obligado a utilizar un escaner del año cata pum 




No hay comentarios:

Publicar un comentario