ORENJI MANGA STUDIO

ORENJI MANGA STUDIO
orenjimanga@ozu.es

en direccto desde....

Watch live streaming video from orenjimanga at livestream.com

viernes, 23 de enero de 2015

3x5 (día 3)

A veces peco de ingenuo. Me explico. A mi me encantan toda actividad "ludica" que implique algo creativo, por rustico que sea. Mi romanticismo gótico e innato, en mi caso le gusta este tipo de actividades en que estoy participando, porque mi forma de pensar, en este caso, es que todos somos parte de un gran mosaico y que entre todos podemos hacer una gran obra. Evidentemente esta actividad no deja de entrar en el tipo de mensajes en cadena, en la que uno envía a siete personas un mensaje y cada cual de las mismas debe de hacer lo mismo con siete personas por persona enviada el mensaje. Soy contrario a las cadenas, de hecho, normalmente no las sigo, pero cuando es algo productivo, que te enseña algo, en el que todos participamos lo considero bello.
Soy un romántico de mierda, ¿qué lle voy hacer?, ó ¿qué puede decir un gótico como yo?. ¡Vale!, no hace falta ser gótico para ser un romántico, pero bueno, como hay varias clases de personas distintas dentro de todos los grupos, yo como gótico, diferente, al resto de góticos, soy así.
A veces te gustaría que en un proyecto participaran, y mas una actividad como esta, la gente que invitas, pero mi romanticismo, me lleva a la ingenuidad, y obviamente, no todo el mundo esta por la labor. En fin, comprobado esta teoría, una vez más, presento mis dibujos, pasando un poco mas del ecuador de mi "3x5".

la cosa va de trios, siendo el tercer día de mi "3x5". Mi primer trio es el núcleo duro de mis chicas. Es verdad, que ayer las presente, con Spiderkat. Ellas son Arancia, Paula y Ángela

Este trío, es uno de mis tríos favoritos. Es el trio "la,la,la". Nacieron un tanto antes de las chicas, pero nunca salieron a jugar en mis historias, salvo Mario, al cual vemos últimamente en las tiras, veinte años mas tarde. Recientemente los he sacado en "Game Over". Ellos son Mario, Luigi y Francesco


Estos tres son los robots de Violeta. Tengo historias ya preparadas, para después del aniversario, continuando con el "Safari Galactico". Ellos son "Ocho", "Soundwave" y "Cifra"

No hay comentarios:

Publicar un comentario