ORENJI MANGA STUDIO

ORENJI MANGA STUDIO
orenjimanga@ozu.es

en direccto desde....

Watch live streaming video from orenjimanga at livestream.com

domingo, 8 de marzo de 2015

PIZZA GIRLS: OPEN 24 HOURS

EL DÍA 19 DE MARZO AUTOEDITARE "PIZZA GIRLS: OPEN 24 HOURS", UN RECOPILATORIO REVISADO Y AMPLIADO QUE MUESTRA VARIAS ÉPOCAS DE LAS TRES PROTAGONISTAS PRINCIPALES DE ESTA OBRA. OS DEJO COMO ADELANTO EL EXQUISITO PRÓLOGO DE JUAN CUBO, AUTOR DE FANZIPOTE

Buenas noches. Me situó tranquilo a escuchar a Sistem Of A Down y me vienen a la cabeza "Las Nenas Pizza", nombre con el que mi cerebro las nombra cariñosamente. A su autor lo conozco desde hace un montón de años aunque realmente cuando he empezado a conocerlo más es hace unos meses. El emprender proyectos comunes nos ha hecho hablar diariamente y darme cuenta la extraordinaria persona que me he perdido todos estos años. Mario es un tío que trabaja como un auténtico profesional aunque no cobre por ello y que dedica todo el tiempo y cariño que precisen sus creaciones. Vayamos un poco a lo que es esta obra. No os voy a contar lo que vais a encontrar ni una breve sinopsis de esto, os voy ha hablar de emociones y sentimientos. Para ser sincero, la primera vez que leí las Pizza Girls (que en aquella época ni se llamaban aún así) pues... Ni fu ni fa, la verdad. Conforme iba leyendo más pues fui sintiendo. Me explico, admiro a los creadores que desarrollan a sus personajes en el tiempo. El hecho de una continuidad hace que vayan formando parte de mi vida y que las vaya asociando a momentos existenciales. Pasaba el tiempo y "Las Nenas Pizza" me acompañaban en mis inicios de bloggero, en mis fanzines cúbicos, en mi mudanza, en el nacimiento de mis hijos... Esas nenas que no me hacían ni fu ni fa fueron formando parte de mi, extendiendo su influencia a otras creaciones, a otros personajes, a una relación e interactuacion creativa... ¿Que son pues estas nenas para mi? Unas vecinitas creativas a las que echar un ojo, querer y cuidar por si les hace falta una tazita de azúcar o lo que se tercie. Ahora, estimado lector, a usted le toca permitir si es capaz de que estas nenas entren en una pequeña parcela de su corazón.


Juan Cubo. Editor de Fanzipote, el fanzine más potente. Cordoba, marzo de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario